Nicolás Cerda Díez

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Queridos vecinos y vecinas,

Santo Domingo se ha transformado en un verdadero hogar para mí y mi familia, y esta cercanía me ha permitido ir conociendo las necesidades latentes de la comunidad y sus esfuerzos por salir adelante. Por ello, he decidido ser Concejal por nuestra amada comuna, siendo una de mis mayores motivaciones el trabajar por el crecimiento y mejoramiento del sector, enfocándome en incrementar la calidad de vida y bienestar de las personas.

En el curso de mi labor profesional he sido un emprendedor, por lo que reconozco la vital importancia de ampliar e igualar el acceso a las oportunidades para el desarrollo económico de todos. Es por ello que trabajaré por apoyarlos para conseguir fondos estatales, capitales semillas y financiamientos externos para que sus sueños se hagan realidad. Soy un fiel defensor de las pymes y de los negocios familiares, ayudando a forjar estrategias para el emprendimiento, estabilidad y crecimiento de sus negocios.

En el logro de estos objetivos, mis principales colaboradores serán ustedes, los habitantes de Santo Domingo. Soy un convencido de que la buena política sólo se puede hacer escuchando y en conjunto con la comunidad. Por lo que quedo a vuestra disposición para reunirnos y conocernos, quiero escuchar lo que ustedes tienen que decir, cuáles son sus necesidades, inquietudes y propuestas para la comuna.

CON UN TRABAJO UNIDO, LOGRAREMOS UN SANTO DOMINGO CON BUENA CALIDAD DE VIDA PARA TODOS.



Con afecto,


Nicolás Cerda Díez
Concejal por Santo Domingo

Ilustre Municipalidad
Santo Domingo
Chile
ncerdad@santodomingo.cl
+56978655700

Regreso al contenido | Regreso al menu principal